fbpx

Montse Gil

Tu mayor temor

Escucho frecuentemente tanto a clientes como a profesionales Beauty que quieren Elevar sus Negocios, pasar de Nivel, que dónde están lo quieren dejar atrás y avanzar.

La mayoría se imagina su éxito como un camino de rosas, algo así como la alfombra roja, eufóricos de felicidad.

Siento decirte que no es así, ¡PARA NADA! una vez te has comprometido que quieres elevar tu negocio Beauty, una vez te hayas comprometido a que quieres ser un referente en algún área del sector, una vez te hayas comprometido a que quieres elevar tus ventas o mejorar tu nivel económico, llegan los Obstáculos.

Estás acostumbrada a ver en Redes a tus referentes rebosantes de Felicidad, con un éxito como casi de la nada, Eventos, Ferias, Viajes y ¿sabes qué? ESA CARA DEL ÉXITO ES SÓLO UNA ÍNFIMA PARTE DE LA REALIDAD.

El 100% de profesionales y negocios Beauty quieren ser valorados y mejorar su nivel económico, pero tan sólo el 2% lo consigue.

¿Por qué? Porque da miedo, mucho miedito comprometerse, afrontar los obstáculos que aparecerán en el camino, a afrontar los nuevos aprendizajes y habilidades que tienes que desarrollar para alcanzar lo que quieres.

Tu Mayor Temor no es fracasar, eso es parte del camino, tu mayor temor es enfrentarte a tus miedos internos y los obstáculos externos, enfrentarse con compromiso, coherencia y valentía.

Por eso es súper importante que con sinceridad te preguntes: ¿Qué quiero conseguir? ¿Donde quiero llegar? ¿Qué nivel de compromiso tengo?

Las respuestas a estas preguntas te van a hacer saber si tus sueños son sólo ilusiones o firmes decisiones.

Querido Beauty Business ¿has sentido miedo a la hora de plantearte crecer? ¿Has sentido la incomodidad que implica cierto éxito?

Deja un comentario