fbpx

Los Pilares del Éxito del NetWorker Digital

By Montse Gil

Esta es una guía Imprescindible para FORJAR los Pilares en los que se basa tu Éxito como NetWorker Digital

Los Pilares del Éxito del NetWorker van a marcar un antes y un después en tu forma de comprender este modelo de negocio en digital.

¿TE GUSTARÍA SABER SOBRE QUÉ PILARES ES IMPRESCINDIBLE QUE TRABAJES PARA CRECER Y VENDER MÁS EN DIGITAL?

Estás a un paso de descubrirlo y ponerte delante del 95% de NetWorkers del mercado

¿Qué vas a conseguir con esta guía?

Con mi Ebook Los Pilares del NetWorker Digital vas a pasar de la confusión a la claridad en digital.

Está pensado y creado en específico para NetWorkers como tú, que utilizan las redes para promocionar, prospectar, crecer y vender más.

Sobre la Creadora

Montse Gil es Coach, Emprendedora y Entrenadora

 

Desde 2014 lleva su propio negocio en línea y desde 2017 ha entrenado a emprendedores NetWorkers en áreas de Ventas, Negociación, Comunicación y Marca Personal, obteniendo increíbles resultados

 

 

  1. Comprometida con su Propósito
  2. Fiel Creyente en las Posibilidades
  3. Soñadora, pero sobre todo Hacedora
 
Contraté a Montse Gil porque llevar un negocio de una manera muy profesional necesita ayuda de una profesional como ella. Un negocio lo puede llevar cualquiera, pero saber las claves exactas para que la empresa lleve la dirección correcta eso no lo hace todo el mundo. Lo más valioso es que he conseguido organización. Me considero una persona organizada, pero Montse te enseña a priorizar y te da los pasos correctos para llevar tu idea a cabo.
SARA MAS
Estilista de Miradas, Formadora Beauty y Gerente del salón Sara Mas

Muchas Gracias, aquí tienes el enlace de Descarga. En unos minutos recibirás en tu correo 2 emails, uno de bienvenida y otro con el ebook con los pasos a seguir y para que siempre lo tengas a mano. Si no lo ves revisa en tu carpeta de promociones. ¡Espero que te sea de gran ayuda!

*Si experimentas algún problema con la descarga, realízala desde el enlace que te enviamos por email o contacta con nosotros.