fbpx

Montse Gil

Lo que me hizo abrazar mi misión con el sector beauty

Hace unos días hablaba sobre la diferencia de tener una profesión y tener una Misión, mis palabras fueron… ABRAZA TU MISIÓN

En mi caso en el 2013/14 abracé mi Misión. ¿Qué pasó? ¿Cómo me comprometí? Prometo resumir, porque si no tengo para escribir un libro, en otro post te hablaré sobre el proceso

Año 2011:

Después de varias crisis personales y profesionales estaba totalmente desilusionada con el sector, ¿era posible que mi vida se hubiera convertido en una cárcel, esclava de mi negocio y encima sin sentirme realizada? SI, ERA ASÍ CÓMO ME SENTÍA.

Años 2011/2012:

Durante estos años me consolé con el autoengaño. Pero yo sentía muy fuerte que ahí ya no estaba mi lugar, qué podía hacer más, entregar más, pero no sabía cómo.

Años 2012/2013:

Decidí buscar profesionales y formaciones Beauty de nivel, tanto a nivel nacional, como de forma internacional. Pero NO ENCONTRÉ NADA DE NADA. Sólo nuevas tendencias y técnicas, pero nada en absoluto que me ayudase a salir de esa insatisfacción interior.

Años 2013/2014:

Exhausta, un día miré una pared de mi salón y me vino una pregunta interior: Montse ¿si te murieses mañana estarías feliz con lo que has hecho y aportado? Mi decisión fue instantánea. TRASPASAR MI SALÓN Y SER YO QUIÉN APORTARA NUEVOS MÉTODOS E IDEAS AL SECTOR. Empecé por cursar un máster de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL. En él nos sumergimos en un fin de semana de romper bloqueos, creencias limitantes y miedos, entre otras técnicas estaba la de andar por brasas con un pergamino en el cual debíamos llevar escrita nuestra Misión o Propósito.

La que yo llevaba… TRANSFORMAR Y ELEVAR EL SECTOR. Al pasar las brasas con mi propósito escrito, me parecía enorme y lejana la meta, pero estaba convencida de ella.

En otros post continúo mi proceso…

Deja un comentario