fbpx

Montse Gil

Lo que me hizo abrazar mi misión con el sector Beauty 2ª Parte

Si no has leído mi anterior post te recomiendo que lo leas, ya que este es una continuación del anterior.

Año 2014:

Después de pasar las brasas con mi propósito claro, me puse en acción (ya me conocerás, puedo parecer una soñadora, pero sobre todo soy “hacedora”) creé Método CIIP, un método basado en coaching de negocios y lo que sabía hasta el momento del entorno digital (bastante para esa época)

Año 2014/16:

Pateé yo misma salones y centros, llamaba por teléfono, me anuncié en redes y realicé varias presentaciones presentando mi Método, qué pasó? FRACASO TOTAL, ahí sí me sentía defraudada, ¿cómo no veía el sector la carencia que había?

Año 2017:

Me seguí formando y entrenando a mi misma, aprendí del “fracaso”, primero me dirigí al cliente que no era correcto, segundo el sector no estaba preparado para lo que ofrecía (como me dijeron me adelanté a mi época). Decidí abrirme a más sectores.

Año 2017/2018:

Me especialicé en Marca, Comunicación y Negocios Digitales, otros sectores me acogían, me invitaban a dar ponencias, formaciones y los clientes salían de las piedras, pero en mi corazón y mi mente siempre estaba la idea y el “gusanillo” de dirigirme sólo al sector.

Año 2018:

La presión del trabajo, distintos tipos de clientes con otros sectores se me hacía muy dura, como me dijo una mentora “la muerte por el éxito”, no estaba en propósito y para mi no merecía la pena tanto esfuerzo.

Año 2019/20:

Tuve un suceso personal que puso patas arriba mi vida, los cimientos se cayeron y ahí vi la oportunidad ¡es el momento de recomponerlos con lo que de verdad mi corazón quiere! y al igual que pasé las brasas 6 años atrás, tomé el firme propósito de abrazar de nuevo mi Misión, con más ganas y determinación que antes.

Año 2020:

Desde que tomé la firme decisión he crecido un 200%, he creado la primera agencia de Branding Estratégico y Marketing Digital especializada en el sector y lo mejor, he dejado de tener un negocio para tener una Misión.

IMPORTANTE: recuerda que todos los puntos pasados de tu vida tienen un por qué, tu objetivo es centrarte en observar qué es lo que realmente te hace feliz, tener un propósito claro para tu negocio (no va relacionado con el dinero) y verás claro cómo esos puntos que creías fracasos tienen un regalo escondido.

Deja un comentario