fbpx

Montse Gil

Cómo Construir una Identidad de Marca para Vender más en Redes – Network Marketing | Lección Gratuita

¡VENDE MÁS EN DIGITAL GRACIAS A TU MARCA PERSONAL!

 

¡ACCEDE YA A LA LECCIÓN QUE TE VA A PERMITIR ADQUIRIR CLARIDAD PARA POSICIONAR TU MARCA EN REDES!

Bienvenida a la lección 1 de Tu Marca Personal NetWorker PRO

Reproducir vídeo

A partir de ahora te pido que desaprendas lo aprendido, sí, incluso lo que creías válido (con lo que te da fantásticos resultados continúa), porque vas a adentrarte en un proceso de descubrimiento de tu propio valor, el que ofrece tu negocio y el que percibe tu público.

Para ello en esta primera lección trabajamos sobre el concepto de Desarrollo de Identidad de Marca y la GRAN IMPORTANCIA que tiene para ti.

Esto no va de fórmulas mágicas de «crea un reel para tener más alcance» o de «elegir la paleta de color adecuada para ti», es mucho más profundo y esclarecedor, te va a permitir diferenciarte, posicionarte, tener más influencia, crear conexión, generar más confianza y más ventas.

¿Imaginas sentirte más realizada en tu negocio de NetWork Marketing generando más clientes y más ingresos sin tener que estar rogando a la gente que te escuche o hacer cosas que sientes que no van contigo?

Pues bien, este es el Gran Poder de desarrollar tu Marca Personal con intención y propósito.

Pero no te confundas, esto no es un proceso de la noche a la mañana, es un compromiso contigo misma y con la comunidad a la que quieres servir, pero yo te aseguro que el tiempo y dedicación que dediques a la construcción de tu Identidad de Marca como NetWoker va a marcar un antes y un después en tu carrera.

Repasa el vídeo y realiza los ejercicios, piensa en qué quieres proyectar, cómo quieres ser reconocida, a qué tipo de personas quieres servir y cual es tu propósito.

Si aún no estás dentro de «TU MARCA PERSONAL NETWORKER PRO» ¿Cuándo crees que es el mejor momento para profesionalizar y elevar tu carrera, ser percibido como un profesional de alto valor y con ello aumentar tus ventas?

 

¿Sientes que esta información la tendría que tener compañeras o colaboradoras de tu compañía de NetWork Marketing?

*Puedes escribirnos tus preguntas y consultas directamente a través de WhatsApp, yo misma responderé

Deja un comentario