fbpx

Montse Gil

La importancia del profesional beauty

En la mayoría de los casos se desestima el valor que el sector Beauty aporta a la sociedad. Lo peor de todo es que esta desestimación viene en gran medida por los propios profesionales, emprendedores, publicistas y marketeros del sector que no son conscientes de la percepción que están transmitiendo.

Estos últimos (publicistas y marketeros, no todos) se aprovechan de la inseguridad de millones de personas (sobre todo mujeres) tratando el sector como algo puramente superficial, banal y sin sentido. Algo así como si fuéramos tontitas.

Tu profesión, negocio o carrera dentro del sector Beauty tiene que tener un propósito mayor que seguir modas pasajeras o “poner guapos” a tus clientes, esto es algo demasiado superficial, sin sustancia y cuando estás operando desde ahí tus clientes y el mercado lo notan.

INTRODUCE ESTAS POTENTES IDEAS EN TU MENTE:

  1. Con tu negocio o servicio Beauty estás cambiando la vida de una persona en un área determinada.
  2. Cuando una persona acude a ti es porque quiere encontrar solución a algo que le está generando insatisfacción
  3. La vista es nuestro sentido predominante y tu profesión trabaja para potenciar la imagen que una persona va a transmitir, sé muy consciente de ello
  4. Tu profesión es un medio por el cual una persona mejora a nivel interpersonal e intrapersonal
  5. Haz que tu público perciba que tu profesión la realizas con un propósito mayor que simplemente “ponerlos más guapos” es mágico cuando llegan a percibir esto.

¿Para qué haces lo que haces? ¿Qué quieres que sientan tus clientes? ¿Qué quieres que consigan gracias a tu trabajo?

Querido Beauty Business ¿Cuál es el mayor propósito en tu profesión?

Deja un comentario