fbpx

Montse Gil

Establecer tu objetivo es lo primero para tener un beauty business Exitoso

Lo primero que suelo preguntar a clientes y en formaciones es ¿Qué es lo que quieres conseguir? y las respuestas más populares son:

  • Que me vaya mejor
  • Ser más reconocido
  • Salir de este caos
  • Ganar más dinero
  • Hacer otra cosa…

Ufff imagínate, eso no es ningún objetivo. Eso es un deseo hacia algo abstracto, tanto en la vida, como en los negocios.

En los Negocios Beauty es de lo más común que los Gerentes vayan “como pollo sin cabeza”, teniendo en la mayoría de las ocasiones el simple deseo de ganar dinero rápido para pagar facturas y poder vivir de su negocio.

¡ESO NO ES NINGÚN OBJETIVO! Eso es como montarnos en un Taxi y que nos pregunte el taxista:

– “¿Dónde lo llevo?”

+ “Ummm, pues no sé, sólo sé que quiero estar mejor, ¡lléveme a algún sitio donde estén bien!”

Vueltas, vueltas y más vueltas… porque si no sabes hacia donde vas, puedes estar en unos años donde estás hoy o mucho más “quemado”.

Lo primero que tienes que definir como Gerente de un negocio Beauty es tu Objetivo Grande (aquel que define cómo te quieres ver en unos años y hacia dónde vas con tu negocio) y después los pequeños objetivos que te acercan al Gran Objetivo.

De esta forma, teniendo cuál es el primer paso, todas tus acciones, energía y pensamiento se centrará en ese objetivo, dejarás de estar en un constante CAOS (recuerda como pollo sin cabeza) y tendrás muchas más posibilidades de conseguir la META mayor.

 ¿Cómo te quieres ver de aquí en unos años con tu negocio Beauty?

Imagen cortesía de unsplash.com

Una vez definido esto ¿Cuál es el primer paso (o solución) que tengo que dar para acercarme a mi meta mayor?

¿Te cuento un secreto? El primer objetivo para tener un Beauty Business de éxito es tu propio Liderazgo para perseguir tus Objetivos con determinación y en el caso de que tengas equipo que los puedas guiar para que te acompañen en tu Visión

Estoy segura que tienes algún compañero que se dedica al Sector Beauty, ¿quieres hacerle un favor? ¡Comparte este post! con este simple gesto ya le estás ayudando.

¿Eres tú mismo quién andas como pollo sin cabeza en tu negocio beauty? ¡Guárdalo para que te sirva de inspiración!

Querido Beauty Business ¡es hora de que te unas a la Transformación!

Deja un comentario