fbpx

Montse Gil

El despertar de los profesionales beauty

El otro día me encontré a una antigua clienta de cuando aún tenía mi salón de belleza, ella es profesora del Grado Superior de Peluquería y Estética en mi ciudad, estuvimos hablando un rato y antes de despedirnos me dijo que le pasara una propuesta para dar alguna clase a los módulos superiores sobre negocios, especialización, marca y comunicación, porque según ella:

 “La Educación del sector beauty está totalmente obsoleta y no prepara para la realidad laboral” (y yo pensé y mucho menos para alguien que quiera montar su propio negocio)

Mi mayor propósito es Elevar y Transformar el sector, pero para eso hace falta algo: Que despierte un % de los profesionales Beauty, cuando digo despertar, me refiero a ver y hacer las cosas radicalmente distintas a como se han hecho hasta ahora:

  1. Deja de seguir el Status Quo, cuestiona cada una de las cosas que has aprendido y visto del sector.
  2. Ten clara tu propia Visión Beauty y aférrate a ella.
  3. Enfócate en lo que realmente te gusta hacer y se te da bien en tu profesión, ahí está tu talento, o bien reduce los otros servicios o alíate con otras personas que se le dé bien las otras actividades.
  4. Piensa en ti misma como alguien que aporta valor a la sociedad, no como en una “currita”
  5. Comprométete a aprender habilidades y técnicas que te hagan crecer, empezando por ti misma.
  6. Haz oídos sordos a quién te dice ¡estás loca! eso aquí no funciona o eso no es viable, en realidad te están hablando de ellos, no de ti.
  7. Piensa en cómo elevar tu autoestima profesional, tal y como te trates tú te tratarán los demás.
  8. Entiende que despertar, crecer y tomar decisiones puede ser doloroso, pero es lo que va a hacer que el sector beauty se Eleve, Transforme y tú lo Lideres

¡Gracias a clientes pasados, actuales y futuros por creer en una nueva visión!

Querido Beauty Business ¡es hora de que te unas a la Transformación!

Deja un comentario