fbpx

Montse Gil

Curso Gratis de Network Marketing | Día 1 Crece y Vende en digital

CRECE Y VENDE + EN DIGITAL

 

¡Una Experiencia de 3 Días que Cambiará tu Visión, tu Acción y tus Resultados!

DÍA 1: MENTALIDAD EMPRENDEDORA DIGITAL Y PLAN DE MARKETING SENCILLO Y DUPLICABLE

En esta lección vas a conocer cuáles son los dos primeros pilares para profesionalizar y elevar tu carrera de NetWorker Digital. Desarrollar tu negocio en digital, no tendría que ser difícil, lento y tedioso. Tiene que ser un proceso de crecimiento, apasionante y divertido. Esta es nuestra máxima, hacer del aprendizaje algo claro, estructurado y práctico, para que aunque empieces desde 0 puedas aprender, aplicar y obtener desde YA resultados.

Al finalizar la lección descarga el cuaderno de trabajo para que puedas realizar el Plan de Marketing de NetWorker Digital, esta herramienta te va a dar absoluta claridad.

¿Sientes que esta información la tendría que tener compañeras o colaboradoras de tu compañía de NetWork Marketing?

Mañana recibirás por email la segunda lección, donde Trabajaremos:

*Si no encuentras el email revisa tu carpeta de promociones y guarda nuestro email en tu lista de contactos.

*Puedes escribirnos tus preguntas y consultas directamente a través de WhatsApp, yo misma responderé

7 comentarios en «Curso Gratis de Network Marketing | Día 1 Crece y Vende en digital»

    • Muchas gracias Jeidys, recuerda revisar tu email donde cada 24 horas tras el registro recibirás el enlace para la lección 2 y la Lección 3 sucesivamente. A demás recibirás mí lista de email semanal cada martes para que sigas con tu desarrollo como Networker Profesional. Si no ves los siguientes email, por favor revisa tu carpeta de promociones. Un abrazo y muchas gracias!

      Responder
    • Hola! Muchas gracias por tu comentario 😊. El NetWork Marketing estos 2 últimos años ha cambiado más que en toda una década. Tenemos que estar dispuestos a aprender y desarrollar nuevas habilidades. Al final de este entrenamiento gratuito podrás continuar sola o si lo prefieres podrás hacerlo con nosotros a través de nuestro programa de pago. Deseamos que estos entrenamientos te sean de mucha utilidad y ayuda.
      Un abrazo!

      Responder

Deja un comentario